Catar rechaza lista de "terroristas" publicada por Arabia Saudita

Cuatro países rompieron relaciones diplomáticas con Catar. Foto: AFP

Catar calificó de "sin fundamento" la lista publicada por Arabia Saudita y sus aliados en la que se acusa a personas y organizaciones de estar vinculadas a actividades "terroristas" apoyadas por el gobierno catarí.

"El reciente comunicado publicado por Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Baréin y Egipto" reitera "una vez más acusaciones sin fundamento". Gobierno catarí

[Leer: Arabia Saudita y aliados rompen relaciones con Catar]

Estos cuatro países rompieron relaciones diplomáticas con Catar el lunes pasado acusándolo de mantener vínculos con "organizaciones terroristas y grupos sectarios que buscan desestabilizar la región, entre ellos los Hermanos Musulmanes, Dáesh (acrónimo de Estado Islámico) y Al Qaida".

Esos países, que además recriminan a Catar su acercamiento a Irán, gran rival regional de Arabia Saudita, suspendieron el tráfico aéreo con el emirato y cerraron las fronteras terrestres y marítimas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más de este tema:

Qué opinas