Ciclón Marcus azota con fuerza ciudad de Australia

Foto: Twitter

Debido al ciclón Marcus, que ha azotado algunas zonas de Australia con vientos de 130 k/h, los estragos en la ciudad de Darwin han sido bastantes severos.

Las líneas eléctricas y la caída de árboles han provocado pánico y evacuación de personas en la localidad de Darwin, y algunas fueron rescatadas en un bote.

Asimismo, el fenómeno climático afectó el suministro de agua de la ciudad. Los vuelos dentro y fuera de Darwin han sido cancelados y se les ha dicho a las empresas que cierren sus puertas, aunque algunos abrieron temprano el sábado para permitirles a los clientes comprar suministros.

La tormenta clasificada como categoría 2 ha avanzado de la ciudad mencionada, sin embargo, las autoridades han señalado a la población que no es seguro salir aún a las calles.

El ciclón Marcus ahora lleva un rumbo hacia el Mar de Timor y se espera que llegue a la costa occidental de Kimberley el domingo, con ráfagas de viento de hasta 150 km/h.

La policía rescató a dos personas de dos barcos que chocaron después de que uno de ellos resbaló sus amarras en Sangove Creek cuando golpeó la tormenta.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas