Causa pánico y crisis nerviosas tiroteo en centro comercial de Miami

Las tiendas de Dolphin Mall permanecen cerradas. Foto: @RotellisDolphin.

Esta tarde se registró un nuevo tiroteo en un lugar público en Estados Unidos, luego de que un sujeto disparó con un arma de fuego al interior del concurrido centro comercial Dolphin Mall, en Miami, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas o pérdidas que lamentar. 

La policía de Miami informó que el incidente se registró en la ciudad de Sweetwater, señalando que respondió a una llamada de emergencia que alertaba sobre disparos dentro del centro comercial.

Además, a través de las redes sociales personas compartieron los momentos de terror que vivieron, por lo que dicho centro comercial fue evacuado y, se presume que el atacante fue detenido. 

Hasta el momento todas las tiendas de Dolphin Mall permanecen cerradas y la policía realiza un amplio operativo por tierra y aire alrededor de la zona. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Revelan imágenes espeluznantes del ataque en Finlandia

Cinco detenidos tras atentado en Turku, Finlandia

Estremecedor video tras atentado en Barcelona que dejó 13 muertos

Qué opinas