Causa sensación bebé ualabí albino en zoológico de República Checa

Es la nueva estrella del lugar por su llamativo pelaje blanco y asombrosos ojos rojos. Foto: Reuters

El nacimiento de este bebé aualabí albino llenó de esperanza al zoológico Decin en República Checa. Su llamativo pelaje blanco y asombrosos ojos rojos lo han convertido en la nueva estrella del sitio que sin duda, enamorará a los visitantes.

El pequeño fue captado en el interior del zoo mientras lo cuidada su madre. Los ualabís son una especie de marsupiales que no son los suficientemente grandes para ser considerados canguros.

La llegada del animal ha dado un nuevo respiro al recinto que el año pasado perdió a su residente más conocido, el oso grizzly Sigfried.

Los integrantes del personal del zoológico se encuentran fascinados con la presencia del bebé porque es el primer ualabí albino que ha tenido el lugar en toda su historia.

Se dice que la madre del marsupial está embarazada de otros dos bebés; las hembras tienen la capacidad de tener tres a la vez, cada uno en diferentes etapas de desarrollo. Pueden suspender sus embarazos y esperar hasta que su primer bebé deje su bolsa.

Los canguros albinos no son raros, sin embargo, mantienen una lucha para sobrevivir en la naturaleza debido a su piel y ojos sensibles. En un ambiente controlado como el zoológico, es más fácil que se pueda mantener su desarrollo.

Qué opinas