"Chavista attack", el videojuego que le costó la libertad a un venezolano

Foto: Captura de pantalla

"Chavista attack", un videojuego que consiste en matar a partidarios del gobierno venezolano, le costó la libertad a su señalado creador, detenido por supuestamente incitar al odio.

Leonardo Quintero fue arrestado el domingo pasado por el servicio de inteligencia (Sebin) en Ciudad de Bolívar, reveló este miércoles el diputado y líder oficialista Diosdado Cabello.

Según el dirigente, Quintero es el creador del juego, que a su vez habría sido financiado dijo- por un amigo de Julio Borges, presidente del Parlamento de mayoría opositora.

¿De qué se trata "Chavista attack"?

El videojuego se puede descargar mediante una aplicación y consiste en asesinar a militantes del gobierno en las calles de Caracas para evitar que tomen el control del Legislativo

Los objetivos son hombres con camisas rojas y del partido de gobierno que se desplazan en motocicletas. "¡Oh, mi comandante, me dieron!", se lee en la pantalla cada vez que son impactados con una ametralladora. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento

Te puede interesar:

 

 


 

Qué opinas