Chica con cáncer terminal se casa con el amor de su vida y muere

Foto: @TheChronicTravelers

Joey Williams fue el mejor amigo de Nina Marino desde los 8 años. Desde el 2017 fueron pareja y el 3 de septiembre la felicidad y la tragedia llegó a ellos.

Nina, de 19 años, había estado viviendo con cáncer terminal y los médicos le dijeron a su familia que era probable que no sobreviviera la noche.

La ceremonia debía celebrarse en la capilla del hospital, pero Nina era demasiado frágil para caminar por el pasillo, por lo que se casaron en su habitación. Su novio, Joey, de 20 años, estaba allí junto con la familia y amigos cercanos de su amada.

El fotógrafo Nil Patel fue llamado para documentar la ceremonia la cual describió como:

 "La boda más difícil que he tenido el honor de documentar".

Horas después de recibir la noticia, Nina estaba vestida con un vestido de novia, con una corona de flores. El personal y la familia transformaron su habitación en un hermoso lugar para bodas, adornado con fotos de recuerdos que la novia y el novio crearon a lo largo de los años.

"Aunque Nina no pudo expresar verbalmente su amor por Joey, solo lo miró para aceptarlo. Él lo sabía. Él lo sabía. Era el tipo de amor en el que no hay que intercambiar palabras para saber lo que la otra persona estaba diciendo ", escribió Patel.

En Facebook , Joey escribió:

"Sólo quiero que sepas que te amo y siempre lo haré, que en los últimos 450 días de citas han sido los mejores días de mi vida, y los 2 días, 15 horas y 23 minutos que estuve contigo aquí ya siendo tu esposo, fueron mágicos. Siempre te amaré, siempre serás mi bella esposa y siempre estarás conmigo".

Joey dice que no fue la boda en la que habían soñado, sino que "fue la boda la que hizo realidad nuestros sueños".

Nina murió el 6 de septiembre, tres días después de la boda, pero Williams mantiene vivo su espíritu y memoria a través de una página de Facebook  que narra sus días. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas