China celebrará el Año del Perro con estatua inspirada en Trump

La estatua tiene el mismo color de cabello que el del presidente de EU. Foto: Tomada del video

Los preparativos para el Año Nuevo chino que esta vez corresponderá al perro ya comenzaron a desatar comentarios debido a que se instaló en un centro comercial una estatua de una versión del animal de compañía inspirada en el presidente Donald Trump.

La pieza sale a luz poco después de que una figura similar pero basada en un pollo, también fuera caracterizada como el mandatario estadounidense. El Año del Perro de Tierra iniciará el 16 de febrero de 2018 pero los ciudadanos, ya comenzaron a tomarse fotografías con este particular personaje.

El centro comercial en el que se colocó la estatua se encuentra en Taiyuan, localidad que se ubica al norte del país. El can que asemeja a Trump luce el mismo color de cabello que el político, unas cejas doradas y posa con su dedo índice señalando hacia arriba, aludiendo a uno de los gestos que más lo identifican.

De convertirse esto en una tradición, Trump podría aparecer en más versiones de los animales del famoso calendario chino.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas