Chofer de Uber rescata a adolescente de red de explotación sexual

Foto: Captura de pantalla

Este video que circula en las redes sociales fue subido a la red por Keith Ávila, un chofer de Uber, quien rescató a una menor de 16 años de edad que presuntamente era víctima de una red de explotación sexual. 

Este chofer nunca imaginó que uno de sus viajes nocturnos terminaría en una denuncia policial en la que él sería el héroe. De acuerdo con las declaraciones del taxista, la pesadilla inició cuando recogió a tres personas en una zona residencial ubicada al norte de California.

Solicitado el viaje, las pasajeras dieron indicaciones a Keith para que se dirigiera a un hotel, pero las sospechas de este valiente hombre crecieron cuando las otras dos mujeres que acompañaban a la menor (que de acuerdo con el taxista parecía de 12 años), le aconsejaban a la niña cómo comportarse con el "cliente".
  
Una vez que arribó al hotel y las mujeres salieron del carro junto con la menor, Ávila entró en acción y notificó a las autoridades locales, mismas que respondieron a su llamado de emergencia.

En el lugar de los hechos fueron arrestadas las dos presuntas tratantes, quienes fueron identificadas como Destiny Pettway y Maria Westley, de 25 y 31 años de edad, respectivamente, mismas que enfrentarán cargos por explotación sexual.



 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas de Uber:

Qué opinas