Choque de camionetas en Texas deja 12 personas muertas

El choque dejó 12 muertos. Foto: Twitter

Una camioneta pickup chocó de frente con una furgoneta que transportaba 14 miembros de una iglesia en el suroeste de Texas en la carretera federal 83, en las afueras del Parque Estatal Garner, a unos 120 kilómetros al oeste de San Antonio. El saldo: 12 personas muertas y tres más lesionadas.

El sargento del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Conrad Hein informó que el choque ocurrió alrededor de las 12:30 de la tarde. Añadió que las personas lesionadas han sido trasladadas a hospitales para recibir atención médica.

Las 14 personas que iban en la furgoneta pertenecían a la Iglesia First Baptist de New Braunfels, Texas. Un comunicado de esa iglesia indica que sus feligreses estaban regresando de un retiro de tres días en el Campamento Bautista Alto Frío en Leakey, unos 14 kilómetros al norte del sitio del choque.

Los funcionarios eclesiásticos indicaron que se encontraban atendiendo "a los familiares (de las víctimas) para ayudarlos a hacer frente a la tragedia".

En Uno TV queremos escucharte:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas