Choque de transporte público deja 17 muertos en Bolivia

Los vehículos quedaron totalmente destrozados. Foto: Archivo.

Un saldo de 17 personas muertas dejó este sábado un choque entre dos unidades de transporte público en una carretera que une La Paz con el municipio rural de Achicachi, en Bolivia.

De acuerdo con reportes de la policía local, el accidente se registró cerca del lago Titicaca, en donde perdieron la vida 16 ocupantes de ambos colectivos y más tarde falleció otro en el hospital de Achicachi, 100 km al noroeste de La Paz.

Los vehículos quedaron totalmente destrozados y los conductores y pasajeros quedaron aprisionados entre los fierros", indicó la Agencia Boliviana de Información.

Entre los fallecidos figura un niño, además de que una decena de personas resultaron heridas. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pero se sospecha que una de las unidades invadió el carril contrario al viajar a exceso de velocidad. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas