Choque múltiple en Chile deja al menos 9 muertos y 11 heridos

10/01/2019 00:31 Por:
Agencias
Chile Internacional Notimex
Un vehículo en el que viajaban dos adultos y un bebé perdió el control y se impactó contra un camión. Foto: @EmergenciasRNS

Un vehículo en el que viajaban dos adultos y un bebé perdió el control y se impactó contra un camión. Foto: @EmergenciasRNS

Al menos nueve personas murieron y 11 resultaron heridas durante un choque múltiple en la carretera que une a las comunidades chilenas de Máfil y Valdivia,  informaron fuentes oficiales.

El prefecto de Valdivia, Héctor Moreno, señaló que en el accidente murieron cinco hombres y cuatros mujeres, mientras que los lesionados, de distinta gravedad, fueron trasladados a hospitales locales.

El accidente se produjo cuando el conductor de un vehículo compacto -en el que viajaban dos adultos y un bebé- perdió el control y se impactó de frente contra un camión, el cual chocó de costado contra una camioneta que llevaba a bordo a 17 pacientes que eran trasladados a su domicilio.

El tránsito en ambos sentidos fue suspendido durante varias horas debido al percance, cuyas causas serán determinadas por la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros.

El conductor del camión, que resultó ileso del accidente, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

El gobierno de la provincia de Valdivia lamentó los hechos a través de redes sociales y expresó sus condolencias por las víctimas del accidente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

¿Qué opinas?