Circula video de tiroteo en secundaria de Florida

En el clip se escuchan los disparos de arma de fuego. Foto: Captura de pantalla

Un video que circula en redes sociales presuntamente captó el momento exacto en el que se registró el tiroteo de esta tarde en una escuela secundaria de Florida, Estados Unidos, el cual, ha dejado al menos 14 heridos. 

"Hasta ahora tenemos al menos 14 víctimas. Han sido y continúan siendo transportadas al Broward Health Medical Center y al hospital Broward Health North". Tuit de la Policía de Broward

En el clip, que fue compartido a través de Instagram Stories, se escuchan disparos de arma de fuego, al tiempo que se ve a un grupo de jóvenes, angustiados, tirados en el piso.

Nuestra escuela está siendo atacada. Audio del escalofriante clip

Ve el video a continuación: 

Este clip ha sido compartido por diferentes medios de comunicación.

Sobre el incidente, autoridades informaron que el presunto agresor ya fue detenido y puesto en custodia, en tanto que el presidente estadounidense Donald Trump lamentó el incidente vía Twitter, al igual que su esposa, Melania. 

De acuerdo con Robert Runcie, superintendente de las escuelas del condado de Brower, el incidente dejó varios muertos. La Policía informó que detuvo al atacante. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas