Difunden fotos del autor de los ataques con paquetes bomba en EU

Foto: @News4SA

Un hombre blanco de 24 años, buscado como presunto autor de los atentados con bomba en Austin, Texas, murió en la madrugada del miércoles al hacer explotar el vehículo en el que se encontraba cuando las autoridades se disponían a arrestarlo.

Manley -quien no identificó al sospechoso aunque los medios locales dicen que se trata de Mark Anthony Conditt- afirmó que se cree que esta persona es responsable de las cinco explosiones que dejaron dos muertos y varios heridos desde el 2 de marzo en Austin, la capital de Texas, en el sur de Estados Unidos, generando inquietud entre su población.

Un reportero del canal de televisión News 4 San Antonio publicó hoy una serie de fotografías, al parecer del sospechoso de los ataques, precisamente entregando dos paquetes en una tienda de Austin. También un columnista del The Intercept publicó un tuit con la imagen del presunto bombardero.

En las imágenes se logra observar a un sujeto blanco, que al parecer lleva peluca y una gorra azul.

¿Cómo dieron con el sospechoso?

Ayer martes, la policía de Austin usó imágenes de una cámara de vigilancia del establecimiento de FedEx para identificar al sospechoso.

Las autoridades lograron más tarde localizar su vehículo. Cuando los agentes de policía se aproximaron, el sospechoso detonó una bomba, que hirió a un agente. Otro de los efectivos abrió fuego.

La policía confirmó más tarde que el sospechoso murió por causa de la explosión. Las autoridades deben confirmar su identidad e informar a sus familiares antes de difundir su nombre.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas sobre los hechos:

Qué opinas