Sombra, la perrita policía que los narcos colombianos quieren matar

25/07/2018 07:44 Por:
Redacción
Colombia Internacional Agencias

Su nombre es “Sombra”, es una perrita policía integrante del cuerpo de rastreo y detección de droga de la Policía Antinarcóticos en Colombia. Su vida corre peligro, pues se encuentra amenazada por un grupo delictivo que ofrece una recompensa de 200 millones de pesos por su muerte.

La heroína de seis años y raza pastor alemán, ha realizado labores de rastreo en diversos aeropuertos de Colombia, donde gracias a su olfato se han detenido a 245 personas e incautado importantes cargamentos de droga, además ha sido reconocida por proteger la vida de los niños y adolescentes de las drogas.

Por su destacada labor, el grupo delincuencial Clan del Golfo ofrece una millonaria recompensa para quien asesine a “Sombra”.

Para cuidarla, la Policía Nacional de Colombia ha implementado fuertes operativos de seguridad para salvaguardar su vida, incluso el director de la Policía, el general Jorge Nieto, ha ordenado el traslado de la perrita al aeropuerto de Bogotá, donde buscan protegerla.

Su más reciente hazaña fue el decomiso de cinco toneladas de cocaína en Antioquia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?