Actor Clint Eastwood elogia a Trump

El actor no expresó su respaldo por el candidato republicano. Foto: AFP

El actor y director estadounidense Clint Eastwood, no expresó su apoyo a Donald Trump, pero afirmó que el nominado republicano a la presidencia de Estados Unidos "no está perdido".

En una entrevista para la revista Esquire, el actor elogió a Trump, a quien describió como un enemigo de los modales apropiados en política; además lamentó que haya una "generación de besamanos".

"Todo el mundo anda con delicadezas; vemos a personas acusando a otras personas de ser racistas y toda clase de cosas. Cuando crecí, a esas cosas no se les llamaba racistas". Eastwood

El actor de 86 años hizo un llamado a superarlo y aclaró que no estaba respaldando a nadie para la presidencia; pero si tuviera que elegir iría a favor de Trump, ya que Hillary ha declarado que va a seguir los pasos de Obama, "ha habido demasiadas conductas inadecuadas en ambos partidos".

"Trump sólo está diciendo lo que tiene en la mente. Y a veces no es demasiado bueno. Y a veces sí lo es. O sea, puedo comprender lo que siente, pero no siempre estoy de acuerdo con él". Esatwodd.

 

Acá otras notas relacionadas con el candidato republicano: 

Qué opinas