Clinton tratará la campaña presidencial 2016 en su nuevo libro

No se revelaron los detalles financieros del acuerdo para el libro de ensayos. Foto: AFP.

Hillary Clinton tendrá mucho que hacer en 2017, incluyendo algunas reflexiones sobre su asombrosa derrota ante Donald Trump.

La ex secretaria de Estado, senadora y primera dama escribe un libro de ensayos que abordará la campaña presidencial de 2016, dijo este miércoles la editorial Simon & Schuster.

  • El libro, actualmente sin título, será publicado a final de año y está inspirado en cientos de las citas favoritas de Clinton.

La editorial dijo que Clinton usará las citas para "contar historias de su vida, incluyendo su experiencia en la campaña presidencial" y sus pensamientos a futuro.

"Estas son las palabras de acuerdo a las cuales vivo", dijo Clinton. "Esas citas me han ayudado a celebrar los buenos momentos, reír en los momentos absurdos, perseverar en los momentos difíciles y profundizar mi aprecio por todo lo que la vida tiene para ofrecer".

"Espero que al compartir esas palabras y mis pensamientos sobre ellas, estos ensayos signifiquen algo para los lectores". Hillary Clinton. Ex secretaria de Estado, senadora y primera dama

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más sobre Hillary Clinton: 

Qué opinas