Clinton y Trump llegan en empate virtual a primer debate presidencial

Las elecciones se llevarán a cabo el 8 de noviembre. Foto: AFP

La ex primera dama de Estados Unidos, Hillary Clinton, y el millonario Donald Trump llegan a su primer debate con un virtual empate, a seis semanas de las elecciones del 8 de noviembre, reveló este domingo un sondeo del diario The Washington Post y la cadena ABC.

Clinton aparece con un 46% de la intención de voto entre los electores probables contra 44% para Trump, un 5% para el candidato presidencial del Partido Libertario Gary Johnson y 1% para la candidata del Partido Verde, Jill Stein.

Entre los votantes registrados, Clinton y Trump están empatados con un 41% de la intención del voto, en tanto que Johnson y Stein figuran con el 7 y el 2%, de manera respectiva.

Bajo el escenario de una contienda cara a cara entre la ex secretaría de Estado y el magnate inmobiliario, Clinton rebasa a Trump con 49% frente al 47% entre los electores probables y empata con 46% entre los electores registrados.

  • Recuerda que podrás seguir el debate este lunes 26 de septiembre a través de Uno TV a las 20:00 hora de la Ciudad de México.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre Hillary Clinton y Donald Trump:

Qué opinas