Terrorismo en Londres. Embiste valla de Parlamento; así lo detienen

Varios peatones resultaron heridos, declaró la policía en Twitter. Foto: Redes Sociales

Varios peatones resultaron heridos este martes cuando un automóvil Ford Fiesta gris metalizado atropelló ciclistas y peatones antes de estrellarse contra las vallas de seguridad del Parlamento británico en Londres, anunció la policía tras detener al conductor, cuya captura fue captada en video y ya circula en redes sociales.

"Un automóvil embistió las barreras delante del Parlamento. El conductor fue detenido por los policías presentes en el lugar. Varios peatones resultaron heridos", declaró la policía en Twitter.

El conductor es sospechoso de "delitos de terrorismo", declaró Scotland Yard.

"En esta etapa tratamos esto como un incidente terrorista, el mando antiterrorista de la policía metropolitana dirige la investigación".

El hombre tiene entre 25 y 30 años, precisó la policía en un comunicado. El ataque causó varios heridos, ninguno de los cuales está en peligro de muerte. Autoridades no encontraron ningún arma en la zona donde ocurrió este acto.

Una decena de patrullas policiales y al menos tres ambulancias llegaron a la zona del Parlamento, hasta donde también se desplazaron equipos de artificieros y perros policías. La estación de metro de Westminster también fue cerrada.

Toda la zona donde ocurrió el incidente fue sobrevolada por un helicóptero y cordonada por las fuerzas de seguridad

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas