Coche embiste a niños en China; hay al menos 5 muertos

Hay 19 heridos informaron los medios oficiales chinos.

 

Cinco niños murieron y 19 personas resultaron heridas al ser atropellados este jueves por un vehículo cuando cruzaban la calle delante de una escuela en el noreste de China, informaron los medios oficiales.

Los hechos se produjeron hacia el mediodía frente a una escuela primaria de la ciudad de Huludao, en la provincia de Liaoning, señaló la cadena de televisión oficial CCTV en la red social Weibo. El conductor del vehículo, de 29 años, fue detenido, añadió. 

Algunos videos no autentificados que circulan en las redes sociales muestran un auto cambiando bruscamente de carril y embistiendo a un grupo de niños que cruzan la calle, varios de los cuales quedan tendidos en el suelo tras el impacto.

En otras imágenes, se pueden ver los cuerpos de los menores ensangrentados, mientras numerosos curiosos se van concentrando alrededor del lugar del accidente.

La edad de las víctimas no fue precisada. De los 19 heridos, 16 son menores, agregó CCTV.

La policía local no quiso por el momento responder a las preguntas. Según el sitio web del Diario del Pueblo, el conductor no dio positivo a los controles de alcohol o drogas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

La gran muralla informática china alcanza Twitter

Dolce & Gabbana, acusada de ofender a China; culpa a hackers

Qué opinas