Colapsa carroza en el Carnaval de Río; hay 12 heridos

La policía investigaba la causa del accidente. Foto: AP

Al menos 12 personas resultaron heridas en el famoso desfile de Carnaval de Río de Janeiro al derrumbarse la madrugada del martes la parte superior de una carroza, según las autoridades.

El incidente afectó a la segunda carroza de la popular escuela de samba Unidos da Tijuca, que tenía como tema el Carnaval de Nueva Orleáns. Había asistentes llorando sobre el asfalto y en las gradas mientras el personal de emergencias retiraba en camillas a los heridos.

La policía investigaba la causa del accidente

Nueve de los 12 heridos fueron trasladados al hospital, indicó el secretario de Salud del estado de Río en un comunicado. Otras ocho personas recibieron atención médica por estrés, según las autoridades sanitarias.

Dos de los heridos estaban graves, según el ayuntamiento de Río. Uno de ellos había sufrido un golpe en la cabeza, dijo un médico.

Hubo que detener el desfile durante unos 25 minutos para prestar atención médica a los heridos. El espectáculo recibió autorización para continuar más adelante.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

 

Qué opinas