Colombia hace un llamado patriótico a la unidad por la paz

Hacemos un llamado, patriótico y sincero, a los colombianos: Humberto de la Calle. Foto: Notimex

El gobierno del presidente Juan Manuel Santos hizo un "llamado patriótico y sincero" a todos los colombianos para que se unan alrededor del nuevo Acuerdo de Paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

El llamado lo hizo el jefe negociador del gobierno, Humberto de la Calle, después de que fracasará un encuentro con los líderes más radicales que se oponen al nuevo Acuerdo de Paz, liderados por los expresidentes Alvaro Uribe Vélez, Andrés Pastrana y el exprocurador, Alejandro Ordoñez.

"Hacemos un llamado, patriótico y sincero, a los colombianos, a aquellos que votaron Si, a los que votaron No y a aquellos que no participaron en el plebiscito". Humberto de la Calle.

El jefe negociador señaló que "llegó la hora de avanzar. Llegó la hora de unirnos alrededor de este nuevo acuerdo, de este acuerdo mejorado y ajustado, para implementarlo, proteger lo alcanzado y avanzar hacia la consolidación del fin del conflicto y la construcción de la paz".

"Desde que se conocieron los resultados del plebiscito, el presidente nos dio instrucciones para que iniciáramos un proceso de diálogo con los principales promotores del No con el fin de escuchar sus inquietudes y recibir sus propuestas de cambios y ajustes para lograr un mejor acuerdo de paz con las FARC", explicó.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

Qué opinas