Colombia honra a vicepresidente de EU por apoyar la paz

En la reunión participaron congresistas, empresarios y líderes políticos. Foto: Notimex

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue distinguido con la Orden de Boyacá por el gobierno colombiano durante una cena de homenaje ofrecida en la residencia del embajador de Colombia en Washington, informó la casa de Nariño.

La Orden de Boyacá en el grado de Gran Cruz Extraordinaria fue entregada a Biden por sus esfuerzos y compromiso con los proyectos conjuntos entre ambos gobiernos.

El embajador Juan Carlos Pinzón declaró que "Joe Biden ha sido un inmenso apoyo de la agenda bilateral que hemos venido cultivando con el gobierno de Estados Unidos, y es por esto, que para nosotros es un placer el poder conmemorar su compromiso con el desarrollo de esta ya extensa relación, así como su prolongación".

"Su activa participación en temas relacionados con Colombia lo ha convertido en una pieza clave en el éxito de la implementación de proyectos como Paz Colombia y el tratado de libre comercio que tanto han beneficiado a los ciudadanos de Colombia y de Estados Unidos". Pinzón.

El diplomático agregó que "poder honrar su labor es algo que nos alegra demasiado y más en la víspera de su cumpleaños". En la reunión participaron congresistas, empresarios y líderes políticos estadounidenses.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que deben interesarte:

Qué opinas