Un minuto de imágenes muestra el cambio del mundo en 100 años

Foto: Redes sociales

El mundo cambia día a día de manera constante. En los últimos 100 años hemos experimentado cambios tecnológicos, deportivos y culturales, que nos han hecho ver de diferente manera nuestro entorno.

Cambios tecnológicos 

Hace apenas 88 años,  la cuidad de Londres fue pionera en el transporte público masivo, pues en 1928 inauguró el primer metro del mundo

Casi un siglo después, las viejas máquinas de vapor se extinguen lentamente, pues la revolución tecnológica de los últimos años, ha dado la oportunidad de tener trenes cada vez más veloces y que utilizan energías renovables. 

La forma de ver al mundo 

En el ámbito espacial también hubo cambios. Hoy podemos ver nuestro planeta desde el espacio en alta definición y observar así su belleza, pero fue en 1946 cuando el cohete V-2 mandó la primera imagen de la tierra vista desde el espacio.

El deporte evolucionó

Este 2016, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Rio de Janeiro mostraron avances tecnológicos que hicieron ver espectacular el inicio y cierre del magno evento; una ceremonia muy superior que los realizados en Tokio hace 52 años, donde los atletas paralímpicos se transportaban en pesadas y estorbosas sillas de ruedas. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más sobre avances tecnológicos: 

Qué opinas