Como nunca lo viste: Trump se convierte en Thanos en divertido video

Trump convertido en Thanos hace desaparecer a sus rivales demócratas, que buscan un juicio político en su contra. Foto: @TrumpWarRoom.

El equipo de campaña que busca la relección de Donald Trump, presidente de Estados Unidos (EU), realizó un video en que el mandatario posee el cuerpo de Thanos, villano del filme "The Invincible Iron Man", y a través del cual proclama que los esfuerzos demócratas por separarlo del cargo serán infructuosos, pues su victoria electoral es inevitable.

En el video, el rostro del presidente Trump es sobrepuesto en el cuerpo de Thanos y, además de autoproclamarse relecto para los comicios que se celebrarán en noviembre 2020, hace desaparecer a líderes del Partido Demócrata en Cámara de Representantes, encabezados por su principal opositora, Nancy Pelosi, tras un sencillo tronar de dedos.

El video en que Trump es Thanos dice:

Demócratas de la Cámara de Representantes pueden impulsar su falsa acusación (juicio político) todo lo que quieran. La reelección del presidente Trump es inevitable. Trump convertido en Thanos.

Juicio político contra Trump

El líder de la mayoría del Partido Republicano en el Senado de EU dijo este miércoles que el juicio político del presidente Trump será la primera prioridad en enero 2020 si el magnate es imputado la próxima semana por la Cámara de Representantes como se espera.

  • El Comité Judicial de la Cámara Baja se reunirá a partir de la tarde del miércoles 11 de diciembre

  • Esto, para debatir los dos cargos anunciados el martes contra Trump tras una investigación de dos meses: abuso de poder y obstrucción al Congreso

El panel, probablemente, votará el jueves 12 de diciembre para aprobar así los cargos, que la próxima semana seguramente serán considerados por el pleno de la Cámara de Representantes, controlada por la oposición demócrata. Sin embargo, el Senado tiene mayoría republicana y Trump confía en que su partido lo absuelva de los cargos.

  • La negativa de Trump a cumplir con las citaciones del Congreso en el marco de su investigación de este caso constituye la base del segundo cargo.

Qué opinas