¿Cómo surgió el tuit de la paliza de Trump a CNN en un ring?

El fin de semana el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a causar polémica por atacar a los medios. En esta ocasión el asunto creció porque no se limitó a las palabras, sino que utilizó un video donde se le ve golpeando a alguien cuyo rostro fue tapado con el logo de la cadena CNN.

Por qué surgió el tuit

Donald Trump inicio este episodio contra CNN luego de que la cadena retirara, por considerar que no cumplía sus estándares periodísticos, un reportaje de los presuntos vínculos de Trump con Rusia.

De dónde viene el video

El video original data de 2007, cuando Trump participó en un espectáculo de lucha libre de la WWE en el que "golpea" al entonces CEO de la franquicia, Vince McMahon.

Cuál fue la respuesta de CNN

La cadena estadounidense calificó de "comportamiento infantil" el ataque.

"El presidente Trump está luchando contra los desafíos que tiene tanto en el país como en el extranjero, pero en Twitter está luchando contra nosotros", dijo un periodista de la CNN en un vídeo publicado en la red social.

"Esto es infantil, ridículo", prosigue el presentador. "Él solo se está divirtiendo, pero en realidad asusta", añadió.

Otros ataques a la prensa

Los ataques a los periodistas ya forman parte del estilo de gobernar del magnate, quien  no solo ha expresado su descontento con la cobertura de CNN, sino también ha atacado a periodistas de otras cadenas, como Mika Brzezinski y Joe Scarborough de MSNBC.

"Escuché mal @Morning_Joe habla mal de mí. Entonces por qué baja Mika loco de I.Q., junto con Joe psico".

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas