Con “cuchillo zombie”, ciclista arremetió contra conductor

02/06/2018 12:24 Por:
Agencias / Redacción
Croydon Internacional Uno TV

La tarde del jueves pasado fue captado en video el intenso momento en el que un ciclista atacó a un automovilista con un “cuchillo zombie” en las calles de Croydon, al sur de Londres, el incidente sucedió después de que el conductor alcanzara a tocar con su vehículo al joven de color.

En las imágenes obtenidas, se puede apreciar el momento en el que el automóvil de color azul permanece estacionado y arranca justo en el momento en el que el ciclista está al lado de éste.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Tras recibir el golpe, claramente molesto, el ciclista saca un enorme cuchillo que portaba en los bolsillos de su pantalón. Con el arma blanca comenzó a atacar la ventana del conductor y, al no causar ningún daño, corre hacia la puerta del copiloto para intentar abordar el automotor.

  • Al ver esto, el conductor huye de su automóvil, mientras que el agresor vuelve a tomar su bicicleta y se retira del lugar.

¿Qué es un “cuchillo zombie”?

El arma con la que el ciclista atacó al conductor es un cuchillo de más de 60 centímetros de largo y por lo regular tiene varias hojas dentadas. Éste tipo de arma blanca es utilizada por las pandillas en Inglaterra, aunque para muchos es un objeto de colección.

  • Autoridades en Reino Unido han pedido la prohibición y venta de estos artículos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué harías en una situación similar?

Te recomendamos