Con este tour, se puede explorar Estocolmo desde un techo

Desde 2007, existe un tour en Estocolmo, Suecia, donde las personas se pueden subir por la parte superior del edificio del Parlamento Antiguo de Riddarholmen.

En el techo, los guías se encargan de contar todas las historias y anécdotas de la ciudad para que los visitantes puedan disfrutar de una experiencia completamente distinta. Los grupos que suben están compuestos de 14 personas y están a 43 metros del suelo.

Al inicio, sujetan a los turistas con arneses y les colocan cascos para que puedan recorrer con seguridad los techos de los edificios por los que van a pasar.

Realmente no le tengo miedo a las alturas, fue increíble, pero sí estábamos muy arriba. Isabelle, estudiante

Los sitios que rodean este edificio conservan su aspecto medieval, por lo que los visitantes podrán apreciar techos de cobre, tejas, chimeneas, estrechos callejones y varias plazas adoquinadas de la calle.

Me encantó, puedes ver muchas cosas, como los puentes. Obtienes una vista de 360 ??grados de la ciudad, lo cual es genial". Lauren, publicista

También se pueden observar a lo lejos iglesias, estatuas, esculturas y otros edificios históricos que son parte importante de la cultura sueca.

La mayoría de la gente considera que es una forma muy buena de obtener una visión general de la ciudad, ya que los edificios son muy bajos, así que esta actividad ofrece una visión general única y fresca. Joel, guía

Qué opinas