"Con más experiencia", Maduro se dice listo para asumir un nuevo mandato

Maduro aseguró que ese mandato del pueblo "lo haremos respetar". Foto: @PresidencialVen.

Al asegurar que hará respetar las elecciones de mayo pasado, cuyos resultados fueron desconocidos por la oposición, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó que ya se prepara para asumir un segundo mandato el próximo 10 de enero.

Aquí hubo unas elecciones presidenciales yo me inscribí legalmente, con el apoyo de ustedes fuimos a elecciones y le dimos una pela (paliza) al candidato de la derecha (Henry Falcón), que se desinfló el mismo día de las elecciones, hizo un harakiri electoral cuando se vio perdido, y ese mandato del pueblo lo haremos respetar y el 10 de enero arranca el mandato, señaló Maduro.

Durante la entrega de viviendas en Caracas, el mandatario venezolano comentó que en enero próximo terminará el mandato que le correspondía al fallecido Hugo Chávez (2013-2019) y que el día 10 comienza un nuevo periodo presidencial que concluirá en 2025.

El 10 de enero de 2019 comienza un nuevo periodo presidencial, con el pueblo en la calle, con más experiencia, con más unión. Comienzan seis años de construcción del socialismo, con el pueblo en la calle, sostuvo.

Maduro aseguró que está preparado para asumir un segundo mandato, con más experiencia y con el llamado plan de la patria, que son las líneas estratégicas socialistas preparadas por Hugo Chávez.

Además, aseguró que 2019 será un año mejor y que el pueblo tendrá oportunidad de prosperar. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas