Condenan a cazador furtivo de EU a ver Bambi por un año

Bambi es un clásico de Disney que narra la vida de un cervatillo cuya madre es asesinada por un cazador. Foto: @DisneyBambi.

Robert George, juez del estado de Misuri, Estados Unidos, condenó a David Berry, cazador furtivo acusado de matar a cientos de ciervos o venados (cérvidos) durante un período de tres años, a ver la película Bambi al menos una vez al mes durante su sentencia de un año en prisión.

  • Bambi es un clásico de Disney que narra la vida de un cervatillo cuya madre es asesinada por un cazador.

Berry es quizá uno de los casos más importantes de caza furtiva en el estado, dijo una autoridad de conservación de Misuri. El imputado está obligado a ver a Bambi de Walt Disney, la primera vez antes del 23 de diciembre 2018, y luego lo hará al menos otra vez cada mes consecutivo de encarcelamiento.

Los cérvidos eran trofeos de machos que fueron asesinados ilegalmente, principalmente en la noche, por sus cabezas, mientras que el resto del cuerpo quedaba abandonado en el lugar. Don Trotter, fiscal de distrito del condado de Lawrence.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas