Conductor atropella al menos a 10 personas en Manhattan

Las autoridades locales investigan los hechos. Foto: @Shmuli

Una conductora abordo de un vehículo de lujo atropelló en Manhattan al menos a 10 personas, una de las cuales fue llevada a un hospital debido a que su estado es grave; las otras nueve fueron evaluados en el lugar, de acuerdo con las autoridades.

  • Testigos indicaron que el hecho fue un accidente.

Según el Departamento de Bomberos de Nueva York, Estados Unidos, el percance ocurrió poco después del mediodía en al barrio de Hell's Kitchen, en la zona oeste de Manhattan, cuando un auto saltó a la banqueta desde la Noventa Avenida.

Numerosos recuentos de testigos recabados por medios locales apuntan que la conductora perdió el control de su vehículo luego de hacer contacto con otros autos.

Tras rebasar a un camioneta de carga, el vehículo tipo SUV golpeó a una camioneta aparcada y saltó hacia la acera. Aparentemente, la conductora del vehículo pretendía dar vuelta en doble fila en una calle de un solo sentido.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Te puede interesar:

Qué opinas