Confirman que fueron 26 los muertos en tiroteo en iglesia de Texas

Mientras tanto, el presidente estadounidense Donald Trump condenó el "espantoso tiroteo". Foto: AFP

Veintiséis personas fueron asesinadas por un hombre que abrió fuego este domingo en una iglesia de Texas, confirmó el gobernador de ese Estado del sur estadounidense, Greg Abbott, en una conferencia de prensa.

"Hasta este momento, hay 26 vidas que se han perdido. No sabemos si ese balance se agravará o no", dijo Abbott, estimando que el ataque en la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs, a unos 50 kilómetros al sureste de San Antonio, era "el peor tiroteo en masa en la historia" de Texas.

Trump condena "el espantoso tiroteo"

Mientras tanto, el presidente estadounidense Donald Trump condenó este lunes (tiempo local) desde Japón el "espantoso tiroteo" ocurrido en Texas.

"Este acto de maldad ocurrió en un momento en que las víctimas y sus familias estaban en un lugar de culto. Nuestros corazones están rotos", dijo Trump durante el segundo día de su gira por Asia. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas