Confirman seis muertos y 30 heridos tras atentados en Londres

La capital británica se mantiene en alerta esta madrugada. Foto: AFP.

La policía británica informó esta madrugada que seis personas murieron y 30 sufrieron heridas en los ataques terroristas ocurridos la noche del este sábado en el Puente Londres y un mercado de la ciudad.

[Te puede interesar: Al menos 20 personas hospitalizadas por el atentado de Londres]

"En esta etapa, creemos que seis personas han muerto, además de los tres atacantes abatidos a tiros por la policía". Policía Metropolitana de Londres

Explicó que 30 personas reciben atención en diversos hospitales de la capital británica, luego de resultar heridas en alguno de los dos atentados.

En el Puente Londres el conductor de una camioneta atropelló de manera intencional a entre 15 y 20 personas, mientras en el mercado Borough varias personas fueron atacadas con cuchillo.

La capital británica se mantiene en alerta esta madrugada y se espera que en las próximas horas las autoridades difundan mayores detalles.

[Te puede interesar: Terrorismo en Londres: arrollados, acuchillados y balazos]

Así te informamos acerca de los atentados acontecidos en Londres: 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas