Conmovedor video: perro intenta reanimar a su amigo atropellado

El perro trató de hacer todo lo posible por su amigo. Foto: Captura de pantalla

En redes sociales se viralizó un video que tiene a un par de perros como protagonistas; en el corto se puede apreciar cómo uno trata de levantar a su compañero tendido en el suelo.

En las imágenes se ve que el perro intenta reanimar a su amigo tocándolo con su pata; sin embargo, no responde. Pasan unos segundos y de nueva cuenta trata de levantarlo, pero es inútil: su compañero de viajes callejeros murió.

Los hechos fueron grabados en calles de la ciudad de Huancayo, en Perú. El corto dura solamente 30 segundos, y logró captar toda la tristeza y emociones que son capaces de sentir estos animalitos.    

Muertes de perritos conmueven las redes 

Esta semana, otra noticia sobre perritos causó tristeza e indignación entre la comunidad de internet. Se trata de Magui, una perrita que falleció tras sufrir un ataque de pánico causado por la pirotecnia. Su triste historia se hizo viral y conmovió redes sociales, donde usuarios lamentaron el deceso de la mascota de una familia en la ciudad de Esquel, Argentina.

Las imágenes del joven abrazando a Magui y tratando de calmarla causaron tristeza entre los internautas, quienes lamentaron la partida de la perrita. A decir de la dueña de la perrita, ésta murió de un ataque de pánico y por la inacción de los veterinarios, pues ninguno acudió a su llamado.

Además, el pasado 20 de noviembre se viralizó la imagen de un indigente mientras lloraba la muerte de su perro atropellado en la avenida Camelinas, en Morelia, Michoacán; usuarios se han organizado para hacer una colecta y ayudar al hombre. 

El perro fue identificado como Solovino. El sujeto y el perrito eran conocidos por pasar las noches en un estacionamiento de una farmacia ubicada en las inmediaciones de dicha avenida y Periférico Paseo de la República, de dicha ciudad.

 

 

Qué opinas