Conmovedora carta de esposa de tripulante de submarino argentino

La mujer ruega por el regreso de su marido, de 35 años, y padre de su bebé de un año. Foto: Facebook

"Hoy tiene que ser ese día" del rescate, se ilusiona Jessica Gopar en una emotiva carta a su esposo, Fernando Santilli, uno de los 44 tripulantes a bordo del "ARA San Juan", el submarino argentino desaparecido en el Atlántico Sur.

La mujer ruega por el regreso de su marido, de 35 años, y padre de su bebé de un año, Stefano, que durante su ausencia aprendió a decir papá, según cuenta en una misiva dirigida "A Fernando", y que publicó a través de Facebook.

"Hola Fernando. No sé qué estará pasando en tu calma o en tu desesperación. Acá cada día se hace más duro. Hay momentos de esperanza y otros de mucha congoja". Jessica Gopar en la carta a su esposo

[ Leer: Algunos de los peores accidentes de submarinos del mundo ]

Fotos de la pareja sonriente y del cabo principal Santilli junto al niño, ilustran el post de "Jessica Jeko Gopar".

"Hay mucha gente orando, rezando por ustedes, no se imaginan cuánto. Stefano aprendió a decir papá. Dale (vamos), llámalo hijo, así viene". Jessica Gopar

[ Leer: ¿Por qué es tan difícil encontrar el submarino argentino desaparecido? ]

Oriundo de Mendoza, una provincia recostada sobre la Cordillera de Los Andes, unos mil kilómetros al oeste de Buenos Aires, Santilli eligió mudarse con su familia a la ciudad portuaria de Mar del Plata (400 km al sur de la capital) para entrar en la Armada, siguiendo los pasos de un tío.

Lee la carta completa aquí: 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas