Conmovida Hillary Clinton por corrido de "Chente"

Foto: YouTube | AFP

Conmovido quedó el equipo de campaña de la candidata presidencial Hillary Clinton por el tema que le dedicó el cantante mexicano Vicente Fernández, llamado "El corrido de Hillary Clinton".

"Estamos muy emocionados de tener el apoyo de Vicente Fernández. No solo es un ídolo para millones, también sabe lo que está en juego durante esta elección y que Hillary Clinton es la persona más calificada para ser nuestra presidenta". Jorge Silva, portavoz latino

Así lo manifestó Silva en momentos en que el equipo de la demócrata ha intensificado su acercamiento con los votantes hispanos a menos de 50 días de las elecciones.

Fernández, de 76 años, aparece en un video mensaje desde su rancho en el cual pide a los latinos votar para asegurar el triunfo de Hillary Clinton en las elecciones del 8 de noviembre:

"Queridos hermanos, su voz es su voto, juntos se puede".

El corrido fue hecho en alianza con el Latino Victory Project, una organización dedicada al empoderamiento de la comunidad latina de Estados Unidos.

Aunque Clinton goza de la intención del voto del 71% de los electores latinos, su nivel de popularidad entre los hispanos (66%) es seis puntos porcentuales inferior al presidente Barack Obama en 2012.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Chécate el corrido:

Qué opinas