Conmueve niño de cuatro años cantando "Recuérdame" a su hermanita muerta

El menor cantó "Recuérdame",a su hermanita Ava, quien falleció en el pasado mes de mayo. Foto: Instagram.

Con tan solo cuatro años de edad, un pequeño identificado como Alex, ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales, luego de que su padre posteara un video donde se ve al menor cantando la canción "Recuérdame", de la película "Coco" a su pequeña hermanita Ava, quien falleció en el pasado mes de mayo.

El padre de Alex, identificado como Samir y quien reside en Texas, comentó que el video fue grabado el día en el que habría sido el primer cumpleaños de la nena.

Mi hijo cantando Recuérdame de la película Coco a su hermanita, Ava, que perdimos el pasado mayo. Tiene sólo 4 años de edad y entiende, ni siquiera sabía que estaba grabando. ¡Sólo quería cantar a ella para su 1er cumpleaños!", fue lo que escribió Samir para acompañar el video en Twitter.

El video fue publicado el pasado 30 de diciembre, luego fue retomado por un medio local y enseguida comenzó a viralizarse, alcanzando hasta el momento más de 141 mil me gusta y ha sido compartido casi 55 mil ocasiones.

Luego de que el video se hiciera viral, el padre escribió en la misma red social, que ellos no iban a licenciar ni a hacer dinero con un video de nuestro hijo que le canta a su hermana bebé.  

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Víctima de cáncer cumple sueño de casarse horas antes de morir

Coco podría impulsar el turismo en México

Perro roba bolsa con carne a hombre colombiano

Qué opinas