Causa revuelo niña de 2 años que "se entrega" a la policía

La pequeña salió del auto de sus padres con las manos arriba y se dirigió a la patrulla. Foto: AFP / Ilustrativa.

El video de una niña de 2 años que "se entrega" a la policía con las manos en el aire ha causado conmoción e indignación en las redes sociales, en donde usuarios calificaron el acto como algo "asqueroso y desgarrador".

El incidente ocurrió en la ciudad de Tallahassee, Florida, en Estados Unidos, el pasado 17 de enero, y fue captado por un testigo desde su auto.

En las imágenes se observa a la policía deteniendo a los padres de la pequeña, acusados de un supuesto robo. Sin embargo, poco tiempo después se observa a la niña bajando del auto en que viajaba con las manos levantadas y dirigiéndose hacia los agentes.

  • Los oficiales, sin soltar sus armas, permitieron a la madre de la niña acercarse y tomarla en sus brazos.

De acuerdo con la policía local, los agentes acudieron al lugar tras ser informados del robo de una tienda, en donde encontraron a los supuestos atacantes Chad M. Bom, de 35 años, y James W. McMullen, de 38, quienes eran padres de la menor.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas