Conoce al mexicano que evitó que Trump hablara en Chicago

Su nombre es Jorge Mena, para muchos en Chicago, Illinois, podría pasar desapercibido, pero para otros es un activista indocumentado que se ganó el respeto de la comunidad latina.  

Y es que el nacido en Guadalajara fue uno de los líderes de las protestas del pasado viernes, que no le permitieron a Donald Trump dar su discurso en una universidad de Chicago.  

"Estamos conscientes que como estudiantes y como comunidad de Chicago teníamos que hacer algo para decirle a todos que no queremos que Trump esté en nuestra universidad ni en Chicago. Somos una comunidad muy diversa y queremos mostrar que aquí no lo queremos". Jorge Mena

Llama a alzar la voz contra Trump

En unos días se realizará el supermartes en Illinois, por lo que Mena pide a todos los latinos que alcen la voz contra el multimillonario en estas votaciones. 

"Sabemos que muchos de los jóvenes latinos no votan y por eso gente como Trump se siente seguro de que puede ganar y se siente con la libertad de realizar discursos antilatinos, antimusulmán, antiafroamericano y antimigrantes. Tenemos que enseñar que la comunidad va salir a la calle y no vamos a permitir que hable así de las nuestras comunidades". Jorge Mena

Qué opinas