Así es el Mini Hatch que será subastado para la boda real

Foto: Twitter

El próximo 19 de mayo, la compañía de autos Mini de origen británico, celebrará la boda real subastando un auto único en su tipo a favor de la Asociación de Niños con VIH conocida por sus siglas en inglés como CHIVA.

  • Se trata de un Mini Hatch de tres puertas que luce un color e interiores especiales. 

El color de la pintura es Crystal White, además de que cuenta con franjas color Silver-blue, las cuales proporcionan un carácter distintivo. De igual forma cuenta con elementos de diseño especiales en la parrilla, manijas de la puerta, periferia de los faros delanteros y traseros. Estos últimos lucen el diseño Union Jack de la bandera británica.

En su diseño por fuera destaca el gráfico del toldo hecho a mano e impresión en 3D, el cual se inspira en las banderas nacionales del Príncipe Harry y de Meghan Markle, con la famosa bandera británica y las estrellas y barras de la bandera nacional. 

  • Las branquias laterales fueron desarrolladas en impresión 3D y se adornan con un corazón, anillos y las iniciales de los contrayentes. 

Por dentro la piel Grey Satellite fue seleccionada a fin de proporcionar un ambiente distinguido, mientras que un revestimiento transparente también se encuentra en algunos elementos cromados del interior. 

Los apellidos del Príncipe Harry y de Megan se añaden en la franja de adelante del asiento del copiloto. Ello junto con algunos mensajes de buenos deseos para la nueva pareja.

Siendo una marca británica icónica con casi 60 años de historia en el Reino Unido, nos complace enmarcar la boda real con este regalo caritativo especial.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas