Conoce las fechas claves en la relación del príncipe Harry y Meghan Markle

Ambos se conocieron en Julio de 2016. Foto: AP

A unas horas de que se lleve a cabo la boda real entre el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle. Aquí te revelamos como surgió el amor entre ambos.

Julio 2016

La pareja se conoció en una cita a ciegas, organizada por una amiga en común. Después de dos encuentros más, el príncipe Harry invitó a Markle a un viaje a Botsuana.

Noviembre de 2016

Luego de salir en varias ocasiones y que se revelara su romance en varios medios de comunicación, a través de un comunicado, el príncipe Harry, confirmó que Markle era su novia. Dijo que temía por la seguridad de ella y que la forma en la que se había dado la noticia había sobrepasado los límites, además de usar implicaciones raciales.

Septiembre de 2017

El 25 de ese mismo mes, Harry y Markle son fotografiados juntos por primera vez, tomados de la mano durante un partido de tenis en silla de ruedas, en los Juegos Invictus en Toronto.

Noviembre 2017

El día 27, anuncian de manera oficial su compromiso. Harry y Meghan posan en el Palacio de Kensington.

Marzo 2018

Markle hace su primera aparición pública con la reina Isabel II. Se une a la reina y otros importantes miembros de la realeza para la misa del Día de la Mancomunidad en la Abadía de Westminster en Londres.

Mayo 2018

Hoy sábado 19 de mayo, la pareja se casará en una ceremonia en el Castillo de Windsor.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas