¡Conoce las monumentales atracciones del Vaticano para Navidad!

Un montaje de grandes proporciones fue montado al centro de la plaza vaticana. Foto: AFP/Archivo.

Un nacimiento monumental con piezas realizadas por un artista de Malta y un árbol de Navidad de 25 metros de altura, colocados en la Plaza de San Pedro, en la Ciudad del Vaticano, se convirtieron en la principal atracción romana de estas fiestas decembrinas.

El montaje fue ubicado en el centro de la plaza vaticana, junto al famoso obelisco.

  • En estos días previos a la Nochebuena es constante el desfile de turistas y curiosos que se acercan a admirar el pesebre o sacarse fotos junto a él.

Adornos "verdes" para la Santa Sede

Para ahorrar en su consumo energético, la Santa Sede decidió adornar con luces de bajo consumo las decoraciones navideñas gigantes, que fueron inauguradas el 9 de diciembre y permanecerán dispuestas hasta el 6 de enero, fiesta de la Epifanía.

De esta manera la exhibición del nacimiento y del abeto quedó empatada, en los tiempos, con la liturgia católica navideña que inició a finales de noviembre con el periodo de Adviento y se extenderá hasta el 8 de enero de 2017, fiesta del bautismo de Jesús.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con el Vaticano:

Qué opinas