Shelly Island, la isla que se formó frente a Carolina del Norte

La primera vez que fue vista era sólo una pequeña loma de arena. Foto: Instagram/chadonka

Si estás de vacaciones por Carolina del Norte no te puedes perder la nueva atracción turística. Se trata de una isla que surgió al sur de un popular punto turístico, Cape Point del Parque Nacional Costero del Cabo Hatteras. 

Aunque no es un territorio oficial, el banco de arena fue nombrado por los lugareños como Shelly Island, es decir, isla de las conchas. 

Su superficie de forma de semicírculo varía dependiendo de las mareas y el estado del tiempo, pero puede llegar a medir hasta 16 kilómetros y un canal de 100 metros de ancho.

La primera vez que fue vista era sólo una pequeña loma de arena, sin embargo con el tiempo empezó a crecer. 

Aunque es una gran atracción y está muy cerca de la costa, Dave Hallac, superintendente del Parque Nacional Costero del Cabo Hatteras, advirtió de la peligrosidad de llegar a ella, ya que las corrientes pueden arrastrar rápidamente a una persona, esto sumado a que se han visto tiburones y mantarrayas en el área.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas