Preservaré el jardín-huerto de Michelle Obama: Melania

El jardín-huerto de Michelle Obama en la Casa Blanca permanecerá en su lugar.

La primera dama Melania Trump anunció mediante una portavoz su compromiso de preservar los jardines de la mansión presidencial, entre ellos el que plantó su predecesora inmediata, Michelle Obama.

"Como madre y primera dama de este país, la señora Trump está comprometida con la preservación y continuidad de los jardines de la Casa Blanca, específicamente el Jardín de la Cocina de la Primera Dama y el Jardín de las Rosas", dijo en un comunicado la principal asesora de la nueva primera dama.

La esposa del presidente Barack Obama arregló el Jardín Sur en 2009 como uno de sus primeros grandes proyectos y como base de su programa "A moverse".

El lugar produjo centenares de kilogramos de frutas y verduras cada año. Parte de la cosecha fue destinada a los alimentos de la familia Obama, así como para invitados que asistieron a actos en la Casa Blanca, entre ellas comidas de estado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí otras notas de Melania Trump

Qué opinas