Contaminada investigación sobre injerencia rusa en elecciones: Trump

Trump acusó al FBI en su cuenta de Twitter. Foto: AFP

La investigación sobre la injerencia rusa en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016 por parte de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) está contaminada, aseguró el presidente Donald Trump.

El archivo es falso. La campaña de Clinton, el DNC (Comité Nacional Demócrata) pagaron el archivo. El FBI no puede (después de todo este tiempo) verificar las afirmaciones del archivo de Rusia/colusión con Trump. FBI, contaminado. Donald Trump, presidente de Estados Unidos

  • Lo anterior lo publicó en su cuenta de Twitter

Donald Trump había hecho este domingo una pausa en sus vacaciones de fin de año para atacar al subdirector del FBI, Andrew McCabe, por supuesto uso de un correo electrónico oficial para promover la campaña de su esposa, Jill McCabe, una política demócrata.

Además de que su esposa obtuvo todo su dinero de M (un títere de Clinton), estuvo usando, presuntamente, su cuenta oficial de correo del FBI para promover su campaña. Obviamente no se puede hacer eso. Eran personas que estaban investigando a Hillary Clinton. Donald Trump, presidente de Estados Unidos

Trump puso en duda la rectitud de Andrew McCabe en la investigación de los 33 mil correos electrónicos de Hillary Clinton asegurando que el dinero le fue entregado a su esposa por personeros del equipo de Clinton durante la campaña presidencial.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas