Realizan paro en Venezuela contra Maduro

El objetivo es presionar para que el gobierno acate la Constitución. Foto: AFP

El paro que realiza la Mesa de la Unidad Democrática este viernes 28 de octubre, dejaron las calles y puestos de trabajo vacíos desde las 06:00 am hasta las 06:00 pm.

Comentan que no se trata de un paro patronal o comercial, sino que es un paro de todos; señalaron que el objetivo es presionar para que el gobierno acate la Constitución y respete el derecho a elegir.

La oposición acudirá a la reunión del diálogo que se llevará a cabo el día domingo, aunque aún no se establece que si se reunirán con el gobierno o solo con acompañantes del proceso.

 "Estamos en días cruciales, el rol no es solo de los partidos o de los servidores públicos. A esta lucha deben unirse todos aquellos que quieren una Venezuela diferente" David Smolansky, El alcalde de El Hatillo

Sin embargo, el vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Aristóbulo Istúriz invitó a toda la población a estar en las calles, continuar con sus actividades cotidianas, con el fin de contrarrestar el llamado a paro nacional.

Y en contra parte, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro:

  • El jueves anunció un aumento salarial del 40% para todos los trabajadores venezolanos.
  • El salario se ubicará en 90.81 bolívares.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te podría interesar:

 

 

Qué opinas