Corea del Norte amenaza a EU con reducirlo "a cenizas"

La amenaza fue difundida en un video sobre la destrucción de un portaviones de EU. Foto: Notimex

Corea del Norte amenazó a Estados Unidos con reducirlo a "a cenizas" con armas nucleares, en caso de que llegue a disparar "una sola bala" en dirección a su territorio, en medio de difusión de un video sobre la destrucción del portaviones estadounidense Carl Vinson.

Lanzamos misiles como ensayo para atacar base de EU: Norcorea

El régimen norcoreano reiteró su condena a las maniobras militares conjuntas que Estados Unidos y Corea del Sur llevan a cabo desde principios de mes y advirtió que usará sus armas nucleares de ser necesario.

"El Ejército Popular de Corea (KPA, por sus siglas en inglés) reducirá las bases de la agresión a cenizas con sus invencibles cohetes Hwasong, equipados con ojivas nucleares, y defenderá fiablemente la seguridad del país". Corea del Norte

La agencia estatal de noticias norcoreana aseguró que su Ejército está listo para defender fiablemente la seguridad del país y la felicidad de su pueblo en caso de que Estados Unidos o sus fuerzas "títeres" surcoreanas disparen una sola bala hacia la República Popular Democrática de Corea (RPDC), nombre oficial de Norcorea.

La amenaza fue difundida la víspera, en medio de la difusión de un video de propaganda militar del régimen norcoreano sobre la supuesta destrucción del portaaviones USS Carl Vinson, que participa en las maniobras militares este año de Estados Unidos y Corea del Sur.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

 

 

 

Qué opinas