Coronavirus: mexicanos varados en Francia cantan "Cielito Lindo"

En diversas partes del mundo, ciudadanos están varados por el coronavirus. En Francia, cantaron "Cielito Lindo". Foto: AFP

En redes sociales circula un video donde un grupo de mexicanos canta la famosa canción "Cielito Lindo" mientras espera su vuelo de regreso en el aeropuerto de Charles de Gaulle, en París, Francia, por las medidas para combatir el coronavirus.

  • En el video, de escasos 19 segundos, se puede observar un paneo general del aeropuerto, donde los mexicanos interpretan la famosa canción "Cielito Lindo".

Los pasajeros mexicanos varados entonan la letra de "Cielito Lindo" mientras esperan que las autoridades les indiquen qué pasará con su regreso a nuestro país.

Coronavirus en Francia

Este miércoles, la policía francesa multó a cuatro mil 95 personas en todo el país por no respetar las reglas de confinamiento, aplicadas para luchar contra la propagación de la epidemia de coronavirus, anunció el ministro del Interior, Christophe Castaner.

  • La multa "debe ser disuasiva", subrayó Castaner, recordando que el monto es de 135 euros y hasta 375 en caso de falta grave.

Para intentar frenar la propagación del coronavirus, los franceses sólo pueden salir a las calles para ir al supermercado, al médico o a trabajar cuando no es posible hacerlo a distancia.

  • Francia, hasta el momento, registró 89 muertos por COVID-19 en las últimas 24 horas, lo que eleva a 264 el número total de decesos, con nueve mil 134 personas infectadas en el país.