Ministra española vuelve a dar positivo a COVID-19, después de un mes

Este jueves, el Ministerio de Sanidad de España informó que el número de contagios es de 182 mil 816. Foto: Especial

Tras un mes, Irene Montero, ministra española vuelve a dar positivo a COVID-19, así lo informó la propia funcionaria luego de haber dado positivo hace un mes al nuevo coronavirus que azota a toda España.

Aseguró que continuará con su aislamiento domiciliario porque sigue dando positivo a la prueba de detección de SARS-CoV-2,

Montero destacó que se encuentra bien y que sus síntomas han sido "muy leves" y que la decisión de seguir trabajando desde su casa es por indicación de las autoridades

El 12 de marzo fue diagnosticada con el virus y fue la primera integrante del gabinete del presidente Pedro Sánchez en dar positivo a COVID-19, de acuerdo con medios locales esto sucedió luego de que Montero asistiera a la movilización del 8-M.

Asimismo, detalló que se quedará en casa las semanas necesarias hasta estar segura de que no contagiará a nadie, por lo que hizo un llamado a la población a seguir las normas sanitarias y respetar las medidas de confinamiento.

Este jueves, el Ministerio de Sanidad de España informó que el número de contagios es de 182 mil 816, de los cuales cinco mil 183 se registraron en las últimas 24 horas. Por su parte, el número de fallecimiento en el país alcanzó la cifra de 19 mil 130, detallando que en el último día murieron 551 personas.