Le cortan la luz a Maduro en plena conferencia de prensa

10/02/2019 13:34 Por:
Redacción
Caracas,Venezuela Internacional Uno TV

El Palacio de Miraflores fue escenario de un penoso momento para el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de que se fuera la luz en el momento justo en el que pronunciaba un discurso ante altos funcionarios del país suramericano

Los hechos sucedieron el pasado viernes, cuando el mandatario se dirigía a periodistas nacionales y extranjeros para criticar, entre otras cosas, las acciones de Estados Unidos así como el envió de ayuda humanitaria a su país, que actualmente se enfrenta en una severa crisis política, económica y social

La primara falla fue en el audio del micrófono donde el presidente venezolano pronunciaba su discurso, segundo después la oscuridad invadió el palacio ante la mirada atónita de Maduro y los presentes, entre ellos la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el canciller Jorge Arreaza.

Medios locales reportaron que la falla de luz no sólo afectó al Palacio de Miraflores, sino también a  varias zonas de Caracas y el estado de Miranda, y denuncian que desde hace varios meses los apagones en Venezuela son sumamente comunes afectando a las colonias más pobres.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.