VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Corte de EU aplaza nuevamente juicio a exfiscal de Nayarit

12/12/2017 04:28
Agencia Nueva York, Estados Unidos Internacional Notimex
Veytia fue detenido en marzo pasado en San Diego, California. Foto: Internet.

Veytia fue detenido en marzo pasado en San Diego, California. Foto: Internet.

Durante una audiencia celebrada en las cortes del condado de Brooklyn, la juez de la corte del distrito este de Nueva York, Carol Amon, decidió aplazar, una vez más, el caso del ex fiscal general de Nayarit, Edgar Veytia, quien enfrenta tres cargos por narcotráfico en los Estados Unidos.

La juez Amon fijó para el próximo 12 de enero la nueva cita, para que fiscales y abogados presenten un posible acuerdo de culpabilidad o para que decidan ir a juicio, luego de que los primeros solicitaron más tiempo para analizar la posibilidad de alcanzar un acuerdo para el exfuncionario mexicano.

Amon había fijado originalmente para este 11 de diciembre el inicio del juicio de Veytia, quien fue detenido en marzo pasado en la ciudad de San Diego, California.

Edgar Veytia enfrenta tres cargos por conspirar para importar y distribuir en Estados Unidos cocaína, heroína, metanfetamina y mariguana, entre enero de 2013 y febrero pasado.

“No consideramos un acuerdo de culpabilidad porque pensamos que sea culpable, sino porque es algo que consideramos en cualquiera de nuestros casos para limitar una posible exposición”, manifestó Jeffrey Lichtman, abogado de Veytia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Prevén para diciembre juicio de exfiscal de Nayarit en NY

Exfiscal de Nayarit busca acuerdo con EU para evitar juicio

Edgar Veytia se declara inocente ante la corte de NY

¿Crees en la inocencia del exfuncionario?